jueves, 17 de enero de 2008

Invitaciones para cumpleaños con tema CHINO!!!

Mi adorada hermana Tata cumple sus 28 añitos el mes próximo y le estamos preparando un super cumpleaños con tema Chino! Y claro esta, yo quería hacer las invitaciones. Llamé a mi amiguita Diana para ver si ella tenía algún set con motivo chino...(lo cómico es que yo lo dudé) y obviamente si tenía pero como mi salud no ha estado ultimamente muy buena no he podido llegar hasta allá. (Amiguita un abrazo) Bueno pues en Party City me encontré con estos sobres que me facinaron, me dije: "ummm con esto puedo inventar!!" Pues aquí esta el resultado final de mi invento, y me ha dejado loca!! jajjajaja Mi hermana esta que no cabe de la emoción!! Y yo super orgullosa!!jajjaja
Materiales:
Sobres chinos
cardstock negro y crema dorado
brads dorados
cinta negra
tape
pega liquida
spray de brillo dorado
guillotina
tijeras
impresora "printer"








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa, muchas gracias por las invitaciones, quedaron de SHOW!!!
TQM, Tata

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo que cool estan bellas amiguita

Dianette Seda dijo...

Estan preciosas! La verdad es que te botaste.